En Sinchinches somos especialistas en diferentes tipos de avispas, desde su biología como sus costumbres, gracias a ello podemos realizar cualquier tipo de trabajo por muy complicado qué a veces pueden parecer.
Las mayorías de las avispas que suelen presentar un problema de plaga tiene un ciclo vital anual y son insectos sociales que forman colonias compuestas desde sólo decenas hasta miles de individuos, los nidos o avisperos pueden estar situados a la vista como escondidos o protegidos dentro de cualquier cavidad.
En Sinchinches lo primero buscamos la localización del avispero que puede tener un tamaño pequeño ,o todo lo contrario, tratarse de una colonia formada por miles de individuos.
Eliminar un avispero puede ser una tarea muy peligrosa, si las avispas se sienten amenazadas, defenderán la colonia y podrían lanzarse a un ataque en grupo, los riesgos de recibir picaduras son muy elevados, sabiendo que cada vez hay más población, que ha desarrollado graves alergias a las picaduras de los insectos en general y en particular a las avispas.
Existen numerosos tratamientos para eliminar a las avispas. El tratamiento menos agresivo consistiría en desplazar él avisperos a zonas alejadas para asegurar que no resulten peligrosas para la población, este tipo de tratamiento debe ser realizado por personal experto en el manejo de estos insectos.
Los tratamientos químicos son los sistemas de disertación propiamente dichos. Utilización de productos insecticidas efectivos para el control y eliminación de las avispas.se utilizan varias técnicas de aplicación, desde la pulverización hasta la nebulización, dependiendo del problema de infestación todos los tratamientos son a medida para asegurar un control efectivo del avispero, basado en su localización y accesibilidad
La picadura de avispa es extremadamente dolorosa, una avispa sola no es un problema pero si lo es un avispero pues a veces a atacan en grupo si se sienten molestadas o amenazadas.
Si ve avispas en su domicilio o jardín lo más probable es que haya un avispero cerca y el número de avispas por cada uno suele ser de varios miles.
No le recomendamos que trate usted de resolver un problema que nosotros resolveremos de raíz y especialmente si usted o alguno de sus familiares es sensible a la picadura de estos insectos o el avispero esté en un sitio de difícil acceso.